WrestlingSimulation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores WWE (muy interesantes)

Ir abajo

Rumores WWE (muy interesantes) Empty Rumores WWE (muy interesantes)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 05, 2008 4:12 am

Se reporta que en Great American Bash, Edge ganará el titulo a Triple H y despues de la lucha de CM Punk contra ¿Cena?, Edge haga efectivo su combate de revancha ante CM Punk y tambien logre el WHC.

Ade+, se dice que el Undertaker, volverá en Summerslam y le quitará los dos titulos a Edge y acabar de una vez el feudo, en un combate extremo.

Asi que proximamente Edge, doble campeon y + tardee el gong del undertaker

Fuente: Wrestlingdon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rumores WWE (muy interesantes) Empty Re: Rumores WWE (muy interesantes)

Mensaje por Edge Sáb Jul 05, 2008 4:26 am

k asco otra vez taker... ojala k se muer ese puto viejo lento y canoso lo unico k ace es empobrecer el show
Edge
Edge
ACW
ACW

Cantidad de envíos : 451
Edad : 35
Respectometro :
Rumores WWE (muy interesantes) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Rumores WWE (muy interesantes) Right_bar_bleue

ACW Coins : 16
Medallas : Rumores WWE (muy interesantes) Award_star_gold_1
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://wrestlingsimulation.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Rumores WWE (muy interesantes) Empty Re: Rumores WWE (muy interesantes)

Mensaje por Invitado Dom Jul 06, 2008 2:06 am

Parece que Ashley Massaro va a presentar su renuncia a la WWE debido a que su hija pequeña necesita de su atension. Su hija esta crecendo y necesita su mamá cerca. Ashley es madre soltera con una hija menor y comentó en su MYSPACE que su hijita necesitaba tener cerca a su madre para cuidarla y atenderla.

En mi opinión....No creo que haya mucha diferencia....La división de mujeres de la WWE es sencillamente patetica....Sólo están ahí para que los hombres las miren y se masturben....Perdonen la expresión.....La calidad luchistica esta muy deficiente comparado con la de otras compañias de bajos recursos.

Sin embargo, el empobrecimiento de la tecnica luchistica no sólo afecta la división de mujeres, tambien la lucha masculina ofrecida por la WWE esta siendo sencillamente patetica. Puro micro, puras luces, puro dinero, pero nada de lucha....Es así como la WWE se encuentra en estos momentos....Donde quedaron los movimientos, las llaves, la emosion, los saltos, la destreza, la habilidad?? Acaso ver luchar a Mark Henry es algo maravilloso? Ver a Cena ser golpeado toda la lucha, hacer 3 movimientos sencillamente estupidos como lo son mover la mano frente a tu rostro, ponerte al otro tio en los hombros y soltarlo para que caiga de espaldas en la lona, y ganar un titulo??

PORQUE LA TNA ESTA CRECIENDO MÁS RÁPIDO QUE LA WWE A PESAR DE NO TENER NI LA DECIMA PARTE DEL DINERO QUE TIENE VINCE DENTRO DE SU BILLETERA??? Porque sus luchas....SI MERECEN LA PENA.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rumores WWE (muy interesantes) Empty Re: Rumores WWE (muy interesantes)

Mensaje por Huésped Vie Jul 11, 2008 5:29 pm

Alguien sabe del rumor de que Jeff Hardy vuelva a TNA devido a su adiccion a las drogas ?¿

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rumores WWE (muy interesantes) Empty Re: Rumores WWE (muy interesantes)

Mensaje por Invitado Vie Jul 11, 2008 5:45 pm

Pues la verdad no he oido nada al respecto pero sabes que? Me sorprenderia que la WWE despidiera a Jeff despuesde darle "su apoyo" y darle una segunda oportunidad....Despues de todo, gracias al problemilla de Jeff, la WWE quedo con la fama de ser una empresa seria sin misericordia con nadie y que cumple las normas del dopaje....ademas de ser "buena" dandole la mano a los luchadores con este tipo de problema....por lo cual, lo veo tonto que despes de todo lo que ha pasado con Jeff, darle el push, mandarlo a SD..pues....despedirlo no tendria sentido....

Jeff no creo que renuncie....asi que...seguro seguira en la WWE.

Ademas, la portada de esta semana de la revista oficial de la WWE es Jeff Hardy.....Y responde a muchas preguntas....por ejemplo....la droga....y la WWE...

En fin.....Yo creo q es mentira....pero bueno....quizas me equivoque o hay cosas q no se....Ya se vera....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rumores WWE (muy interesantes) Empty Re: Rumores WWE (muy interesantes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.