WrestlingSimulation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Ring...

Ir abajo

El Ring... Empty El Ring...

Mensaje por Invitado Vie Jul 04, 2008 9:10 pm



* AJ Styles llega al Ring cargando su maletín todo sonriente, pide un micro y espera a que la gente haga silencio. Se acerca el maletín al oído y lo sacude. *

AJ Styles: OYERON ESO?? jajaja....Es el sonido de un No 1 Contender por el WWE Championship....No hay duda de ello....Asi como tampoco hay duda de que yo soy el unico q se merece esa oportunidad....Yo meresco ser el WWE Champion....Yo soy el unico y verdadero campeon....el creado de Ring Of Madness....Dueño de todo lo que ven aqui....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Ring... Empty Re: El Ring...

Mensaje por Invitado Vie Jul 04, 2008 10:01 pm

Sencillamete soy mejor que todos esos perdedores que trabajan para mi....

Por ejemplo, ese tal...Juana Sida, Juan Homi Sida, o como sea que se llame esa bola de esteroides sin talento.....La unica razon por la qe lo contrate fue para tener el placer de patearle el traser semana tras semana, show tras show, una y otra vez.....JAJAJA.....Es tan divertido.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Ring... Empty Re: El Ring...

Mensaje por Invitado Sáb Jul 05, 2008 12:35 am

Pero sabes que? Me siento generoso hoy....ASI QUE TE DARE LA OPORTUNIDAD DE QUE BAJES AQUI, A ESTE RING, AHORA MISMO Y DEMUESTRES QUE ERES MÁS QUE UN TRISTE TRAVELO INFLADO CON EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE UNA PIEDRA PARTIDA POR LA MITAD.....

COME ON!! BITCH!!! I AM RIGHT HERE!!!

* AJ Styles suelta el micro y espera a que John Cena salga. *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Ring... Empty Re: El Ring...

Mensaje por Huésped Sáb Jul 05, 2008 6:16 pm

Suena la musica de John Cena



JB: Parece q va salir John Cena el rapero militar

Se hace de rogar y despues de 15 segundos sale

*John Cena sale por la rampa y ahce el saludo militar y va corriendo subiendo por la ultima cuerda al ring*

Publico: CENA, CENA, CENA

John Cena: Yoooooo..Yoooooooo.Yooooooooooooooooooooooooooooooo......Q pasa AJ me tienes miedo q tienes q poner q avergonzarme delante de todo mi publico

Publico: AJ SUCK, AJ SUCK, AJ SUCK

John Cena: Se q tu y yo no nos llevamos bien xq Velvet se fue cnmigo no cntigo y a ti eso te molesto y mucho y x eso me pondras siempre los combates mas dificiles pero no me rendire por nada del mundo aunke este todo ROM en contra mio NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ABANDONAREEEEEEEEEEEEEEEEEEE


*John Cena ace el gesto de Chaing Soldier, tira el microfono y se va por la entrada saludando a sus fans*

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Ring... Empty Re: El Ring...

Mensaje por Invitado Sáb Jul 05, 2008 6:25 pm

* AJ Styles se rie y le dice. *

wo wo wo wo!! No tan de prisa imitación de soldado frustrado....

Numero 1: Yo no necesito avergonzarte....tu te averguenzas a ti mismo dia tras dia llorando como una niña en el ring y besandote a escondidas con Vince McMahon para que te entregue el WWE Championship....Pero sabes que? Esto no es la WWE.....Aqui SI se pelea.....En R.O.M. necesitas habilidad luchistica algo que TU NO TIENES!!!

Numero 2: JAJAJA....De verdad crees que me importa esa zorra llamada Velvet Sky?? Por favor, no me hagas reir....La unica razón por la cual esta en UCW es porque le hace "trabajitos" a Matt Hardy mientras tu no estas.....Y SABES QUE? SI SIGUES CON ESA REGALADA PROMISCUA, LO MAS PROBABLE ES QUE TERMINES SIENDO JOHN SIDA....

JAJAJA.....

Numero 3: IF YOU WANT SOME....COME....AND GET SOME....BITCH!!!

( AJ Styles deja el micro a un lado y reta a Cena para que suba al Ring. )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Ring... Empty Re: El Ring...

Mensaje por Huésped Sáb Jul 05, 2008 6:52 pm

*John vuelve al ring*

John: Sabes me da q ya veremos kien tiene el WWE Champion, antes volador frustrado...

*John coge a AJ y le hace un F-U*

Esto te pasa por meterte cnmigo y Velvet bobo

*John se va enfadadisimo del ring*

[FIN DE LA PROMO]

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Ring... Empty Re: El Ring...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.