WrestlingSimulation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Th HearBreak Introduction

Ir abajo

Th HearBreak Introduction Empty Th HearBreak Introduction

Mensaje por Invitado Jue Jul 03, 2008 11:28 pm

*Esta todo en silencio... y de repente se apagan las luces y se prende el Titantron*



*Aparece HBK y ace su entrada mientras los fans aclaman su llegada*

Th HearBreak Introduction Thshawnreturns

Hector del Mar: Aki entra uno de los luchadores mas queridos por los fans de la WWE, el Rompe... rompecorazones, Shawn Michaels!!

Fernando Costilla: Pues yo la verdad nose por ke lo kiere tanto el publico, a lo ke deberia dedicarse el pelanas este de Shawn Michaels es al teatro, "teatrillos Michaels"

Hector del Mar: Bueno ai sube con un microfono, parece ke va a hablar, escuchemoslo...

*HBK, ya en el ring, se dispone a hablar*

Th HearBreak Introduction 061006dx4: Wow!! Ke bien sienta estar de vuelta sobre un ring!!

*El publico silba y aclama a HBK*

Th HearBreak Introduction 061006dx4 : Se ke todos vosotros estais ansioso por ver a The Showstopper en accion, volviendo a ganar titulos y a estar en la cima de esta empresa, y os dire ke yo tambien lo estoy... La Battle Royal de esta semana es solo una introduccion a lo ke va a ser un largo camino... pero aki estoy, e superado grandes dificultades y e tenido ke tomar decisiones muy dificiles pero a llegado la ora de mostrarle a todo el mundo kien es el mejor!! El porke me llaman Mr Wrestlemania!!! Cool

*El publico silba y vitorea su nombre...*

Publico: HBK!! HBK!! HBK!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.